Wednesday, June 24, 2015

La Coalición De Pinares Rocosos De Miami Llevara a cabo una Reunión Para Recoger La Basura Expuesta En El Parque Larry & Penny Thompson, Después que la Serie de Incendios Provocados Recientes En Este Hábitat Globalmente en Peligro de Extinción Dejara Expuesta Basura en el Parque.

Contacto para los medios Inglés: Al Sunshine 
Presidente, Coalición de los Pinares Rocosos de Miami, Inc.
305.213.8129

Contacto para medios en español: M. Belén Valladares
Celular (305) 606-5963, EmailBelen@GMail.com

La Coalición De Pinares Rocosos De Miami Llevara a cabo una Reunión   Para Recoger La Basura Expuesta En El Parque Larry & Penny Thompson, Después que la Serie de Incendios Provocados Recientes En Este Hábitat Globalmente en Peligro de Extinción Dejara Expuesta Basura en el Parque.  

Docenas de voluntarios de un grupo de Ambientalista del Sur de la Florida estarán trabajando el sábado 27 de junio de 2015, para limpiar y preservar el hábitat de Pinares Rocosos más grande fuera del parque Everglades, 

La Coalición de Pinares Rocosos de Miami  ("Coalición") llevará a cabo una marcha para limpiar la basura dispersa  en el parque, expuesta después de los recientes incendios provocados últimamente expuso basura dispersa.  La Coalición está buscando patrocinadores y voluntarios para este evento.

Los Pinares Rocosos de Richmond son un hábitat globalmente en peligro de extinción y docenas de especies de plantas y animales protegidos federalmente bajo la ley de Especies en Peligro de Extinción de Estados Unidos, hacen allí su hogar.   

Es también el hogar del Zoológico de Miami, del Museo del Ferrocarril Costa de Oro, del Instituto Técnico Robert W Morgan y numerosas Agencias Federales y el Departamento de Defensa incluyendo la Guardia Costera de los Estados Unidos, Oficina de Prisiones y el Ejército de Estados Unidos.

Recientemente, los desarrolladores de la ciudad han propuesto más de un billón de dólares para un desarrollo incluyendo un parque de diversiones llamado "Miami Wilds Theme Park" y un proyecto de viviendas Comercial/Residencial llamado "Coral Reef Commons".

La Coalición de los Pinares Rocosos de Miami se opone firmemente a cualquier desarrollo allí y cree este tratado "Bote Salvavidas" necesita ser preservado y restaurado para dar a todos sus "plantas y animales en peligro de extinción un hábitat natural para evitar su extinción.

El Presidente de Coalición de los Pinares Rocosos de Miami Al Sunshine dice "este hábitat es un ‘botes salvavidas’ que debe ser protegido y restaurado para que las generaciones futuras lo disfruten. Esta es el área  restante de los antiguos “Pinares de Miami” del Sur de la Florida, cuando estos llegaban desde los cayos de la Florida hasta el norte de Miami. Las casas de Animales como múrcielo de sombrete de la Florida, el escarabajo Tigre de Miami, águilas calvas, numerosas mariposas y plantas raras sobre todo,  del sur de la Florida. El escarabajo Tigre de Miami considerado extinto hace apenas unos años, no se encuentra en ningún otro lugar fuera de  los Pinares rocosos del área de Richmond. Estas especies se merecen un lugar en el futuro Floridas al igual que el resto de nosotros. Es por eso que cuando se trata de estos hábitats en peligro crítico, nuestro lema es "Preservar, No Pavimentar".

De acuerdo con el Departamento del Interior, Los Pinares Rocosos del sur de la Florida han sido desarrollados de manera que solo se han reducido a un 1% fuera del Parque Nacional de los Everglades.

La jornada de trabajo comienza el sábado 27 de junio a las 9 horas, con un picnic y el Rally de comenzar un 1:00 pm en el Larry & Penny Thompson Park, 12451 SW 184th Street, Miami, Florida 33177 Actividades programadas:
9 am-12:00 Recogida de Basura 
Mediodía: Picnic en Pabellón 3. 
Dirección: Larry y Penny Thompson Park
12451 SW 184 St.
Miami, Florida 33177
Ph. (305) 232-1049

Para Más Información:
Al Sunshine
Presidente, Miami Coalición de los Pinares Rocosos , Inc.
305.213.8129

Echa un vistazo a nuestros sitios web: miamipinerocklandscoalition.org
Grupo de Facebook: Miami Pine Rocklands Coalition 
Fecha: 27 de junio 2015

Hora: 09 a.m.-3 p.m.

Descargar en Español

No comments:

Post a Comment